¡Hola!

En Wican estamos muy felices de contribuir al crecimiento de tu marca y para nosotros es muy importante saber cómo te has sentido con nuestro trabajo, por eso te invitamos a diligenciar esta encuesta que te tomará tan solo 3 minutos.

    Empresa:*

    ¿Cómo te han tratado?

    1. Al pensar en tu experiencia más reciente Wican, ¿cómo fue la calidad de servicio al cliente que recibiste?

    2. Tus preocupaciones fueron resueltas de una manera:

    3. ¿Tienes algún otro comentario sobre el servicio al cliente que te gustaría añadir?

    ¿Cómo te han parecido nuestros servicios?

    4. Ahora piensa acerca de las características y beneficios de los servicios que tienes con nosotros. ¿Qué tan satisfecho estás con los servicios?

    Si no estás satisfecho con el producto, por favor cuéntanos por qué.

    5. ¿Qué destacas o qué mejorarías de nuestros servicios con tu marca?

    En una escala del 1 al 5, donde 1 es muy insatisfecho y 5 es muy satisfecho. ¿Cómo calificarías tu experiencia con Wican, respecto a:

    1

    2

    3

    4

    5

    Actitud y disposición

    Tiempo de respuesta a sus solicitudes

    Relación Costo / Beneficio

    Resultados obtenidos

    ¡Gracias por tus comentarios! De verdad es muy importante para nosotros tu opinión honesta y, por supuesto, tomaremos todo esto para mejorar cada día más y ofrecerte un servicio 20 de 10.